Empresas Saludables

 Empresas Saludables

Empresas Saludables

 

SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA LA EMPRESA SALUDABLE

 

Las empresas más innovadoras y punteras están apostando desde hace varios años por el bienestar y la salud  en el entorno de trabajo.

 Este bienestar laboral redunda en beneficio de las propias empresas, ya que aumenta la productividad y el rendimiento laboral. Esto genera personas  más felices, más sanas, más comprometidas y más productivas.

 El concepto de Empresa Saludable recoge las actividades de las organizaciones que, además de cumplir con sus obligaciones de prevención básica de los riesgos laborales, realizan esfuerzos sistemáticos encaminados a incrementar la salud, el bienestar y la productividad de sus empleados

 Desde Espacio Ágape entendemos la salud en su sentido más amplio, como la armonía entre la salud física, mental, emocional, social y medioambiental. Un equilibrio que mejora el bienestar y calidad de vida. En nuestro compromiso por mejorar el bienestar de la sociedad hemos creado unos Servicios Exclusivos para empresas.

·         Programas Exclusivos  Ágape de Salud y Bienestar para apoyar, acompañar y ayudar a las empresas a implementar el concepto Empresa Saludable y así fomentar también la Responsabilidad Social Corporativa

Si quieres ser una Empresa Saludable, solicita más información sobre estos Programas Exclusivos para empresas.

 

 Si quieres ser una empresa saludable, contacta ahora

 Solicita más información. Contacta con nosotros.

Email de contacto: info@espacioagape.com