Pack Coaching Nutricional

Pack Coaching Nutricional

Pack Coaching Nutricional

















 

PROGRAMA DE COACHING NUTRICIONAL SEGÚN EL MÉTODO ÁGAPE

                                    info@espacioagape.com

 

El Método Ágape es un sistema de entrenamiento y acompañamiento que te ayuda a conseguir las metas relacionadas con tu salud, bienestar, alimentación y estilo de vida. Siempre hay un objetivo a alcanzar, que puede ser:

·         Aprender a comer sano y equilibrado

·         Comer de forma consciente

·         Aprender a planificar menús saludables

·         Empezar a comer más vegetariano

·         Mejorar la salud física y emocional

·         Adelgazar

 Está basado en la metodología del Coaching Nutricional y de la Atención Plena en la comida: es decir en la importancia  de ¿Qué cómo? ¿Cómo como? y ¿Cómo me relaciono  con la comida?

 El coaching es el arte de apoyar y potenciar a otras personas para que logren sus objetivos

EL coaching es un proceso que se desarrolla a lo largo de un determinado periodo de tiempo y que tiene lugar entre dos personas: el coach y su cliente. Este proceso está articulado en base a una serie de conversaciones planificadas y confidenciales que tienen una duración determinada.

Para llevar a cabo el proceso, el  coach utiliza una metodología basada en preguntas, que ayudan a la persona  a explorar sus propias creencias, valores, fortalezas y limitaciones. Como resultado de esta experiencia exploratoria, el cliente gana la capacidad de tomar decisiones y comprometerse con un proceso de cambio y de aprendizaje. Y es a través de este compromiso y el apoyo continuado del coach, que podrá movilizarse en una dirección preestablecida, desplegando todo su potencial y consiguiendo resultados extraordinarios.

Coaching nutricional

Es un proceso de entrenamiento y acompañamiento a través del cual un Coach Nutricional te acompaña en el cambio hacia una vida más sana, a mejorar tu alimentación, a liberarte de creencias, emociones y comportamientos que te limitan. Recibes apoyo y motivación durante todo el proceso, y mejoras tu autoestima.

BENEFICIOS

¿Qué vas a conseguir?

Mejorar tu alimentación y tu estilo de vida de forma duradera, aumentar tu autoestima, lograr tu peso óptimo y mantenerlo. Gestionar mejor tus emociones. Liberarte de creencias limitantes y comportamientos que te impiden alcanzar tus objetivos. Mejorar la relación contigo mism@ y con la comida

Para ampliar la información, si crees que te puede ayudar, realizo una sesión exprés gratuita que puede ser presencial o telefónica. En esta sesión informo de la duración del proceso y del precio.

Solicítala ahorainfo@espacioagape.com Estaré encantada de compartir ese momento contigo

 

Estas personas ya se han beneficiado del método y han alcanzado sus objetivos

Durante este tiempo en el que te he tenido como Coach he aprendido a comer de forma equilibrada y saludable, he aprendido a comer de forma consciente, a la vez que me has enseñado  recetas, ideas, a tener creatividad en la cocina, a organizar y planificar menús y a hacer de la cocina un espacio donde disfrutar con mis hijos.

Esther

Después de muchas dietas desde los 12 años sin resultados duraderos. A mis 50 años estoy aprendiendo a comer bien y dejar de estar a dieta. Con el apoyo y motivación de mi Coach Nutricional lo estoy consiguiendo.

 Escribeme para concertar una sesión expres gratuita. Te espero.    Asun Armas Prado

Email de contacto: info@espacioagape.com

 

 

Email de contacto: info@espacioagape.com