Espacio Ágape

Espacio ágape es un espacio donde crear salud y bienestar para lograr un nuevo estilo de vida saludable y sostenible.

Entendemos la salud en su sentido más amplio, como la armonía entre la salud física, mental, emocional, social y medioambiental. Un equilibrio que mejora nuestro bienestar y calidad de vida.

Nuestro compromiso es mejorar la salud de las personas y la divulgación de una alimentación saludable, ecológica y responsable. Un estilo de vida que contribuya a un cambio de hábitos de alimentación y consumo que repercuta en el bien de todos y de nuestro planeta. A través de información, recursos y servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Con estos objetivos, hemos creado un amplio programa donde desarrollamos nuestra propia filosofía y metodología de trabajo que hemos denominado "Método Ágape", un método que ofrecemos a través de nuestros servicios de consultoría, coaching y formación. Por medio de sesiones individuales y grupales de coaching y diferentes cursos y talleres de alimentación, salud y bienestar adaptados a diferentes colectivos y empresas. Incorporarnos la metodología del coaching.