Como Renovarte y Equilibrarte en PRIMAVERA.

Asun Armas

Coach Nutricional

Quizá  como muchas personas al inicio del año te pusiste como una meta u  objetivo cuidarte, mejorar tu salud, adelgazar, hacer más ejercicio, comer mejor, sentirte mejor, poner orden y equilibrio  en tu alimentación, dejar de comer con ansiedad, dejar la adicción al dulce……..Y ahora te sientes mal, defraudad@ contigo porque no lo has conseguido. Crees que no vas a ser capaz de conseguirlo, que es muy difícil, que ya lo has intentado muchas veces,  que no tienes fuerza de voluntad bla bla bla.

Esa es la voz crítica que no calla, “la loca de la casa”, no las escuches más. Dile que se calle, no compres lo que te dice. Y ELIGE DE NUEVO, ahora. Elige que hay otra manera de hacer las  cosas. Como decía Einstein “Locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes”.

COME VIVE AMATE Y RENUÉVATE esta PRIMAVERA

A través del Coaching Nutricional y la Alimentación Consciente

La primavera en realidad es el inicio del año natural por lo tanto estamos más preparados para hacer este cambio ahora, para soltar los viejos patrones que nos hacen repetir viejos hábitos que ya no nos benefician. Si estás dispuest@ a cambiar tu forma de pensar, tu alimentación y tu  vida cambiara.

Esta es mi forma de trabajo. Si quieres conocer más mi método de trabajo desarrollado después de  15 años difundiendo la alimentación sana y 6 años realizando procesos de coaching nutricional y ver si te puede ayudar a encontrar tu equilibrio y bienestar, aprovecha este momento, aprovecha la energía de la primavera para renovarte y equilibrarte por dentro y que se refleje fuera.

Tienes a tu disposición una Sesión Exploratoria Gratuita. La puedes solicitar hasta el  5 de abril.  Puede ser presencial (Zaragoza) u Online. Además te beneficiaras de un 10% de descuento en el Programa de Nutrición Consciente.

Aquí tienes dos TESTIMONIOS de dos personas que ya han acabado el Programa

Llegue a la primera sesión con Asun llena de miedos e inseguridades. El Programa de Coaching Nutricional  con ella me ha ayudado a creer y confiar en mí. He conseguido superar las excusas que siempre he puesto (ansiedad, nervios, falta de control, etc.)  y ser consciente de que comer bien, de manera saludable, la cantidad adecuada, hacer ejercicio y cuidarme, tan sólo depende de mí. 

He logrado cambiar la manera de alimentarme, siguiendo el método del plato y he aprendido que la comida no es la solución a los problemas. Me ha guiado para superar miedos que me limitaban y aprender que soy yo la que elijo como voy a actuar. Estoy muy contenta y me siento mucho más fuerte.

Muchas gracias Asun.»

Cris.

Después del programa de coaching con Asun me siento mucho mejor conmigo misma. He aprendido a valorarme, a conocerme mucho más. A tener más confianza en mí. He aprendido a quitarme los “no puedo” y “es difícil” que me limitaban tanto. A decir más NO y decirme SI a mí sin sentirme culpable.    

He visto con claridad que para conseguir un objetivo a largo plazo, tengo que ir trabajado submetas más pequeñas que me ayudan. En mi  caso después de mi historia con las dietas, solo me centraba en el objetivo de la báscula. Eso no funciona. Esto se consigue con objetivos más pequeños cambiando hábitos de alimentación de forma progresiva y  con todo el trabajo interior a lo largo del proceso. Estoy muy contenta, soy mucho más libre después de haber dicho adiós a muchos miedos irracionales.

Vanesa

Tú también puedes conseguirlo. Esta es tu oportunidad. Renuévate por dentro y se reflejara fuera.

PD. Aprovecha esta oportunidad. Promoción Especial: Puedes Solicitar esta Sesión hasta del 25 de abril y recibes un 10% de descuento.  Presencial (Zaragoza) y Online. Pide cita por WhatsApp   + 34680680802 o por mail: info@espacioagape.com